AVENTURA 4X4

Disfrute del impresionante paisaje de la Patagonia argentina desde una perspectiva completamente nueva, que le permitirá contemplarlo en toda su inmensidad. Aventura en 4x4 permite experimentar la ciudad desde otra perspectiva viviendo una experiencia única.

GLACIAR PERITO MORENO

Visita el glaciar más famoso del mundo: el Glaciar Perito Moreno observandolo desde diferentes perspectivas y balcones. 

Camina entre la naturaleza de la patagonia argentina rodeado de vistas panorámicas increíbles, disfrutando de un espectáculo único cruzando las pasarelas de observación del Parque Nacional.

Sin dudas una experiencia que no podrás olvidar!

TODOS LOS GLACIARES

La excursión Todo Glaciares recorre los glaciares Upsala y Spegazzini entrando en las bahías que conforman el Lago Argentino. Podrás hacer una caminata por el bosque y disfrutar de una espectacular vista del Glaciar Spegazzini como nunca antes. 

Es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer desde El Calafate y que no querrás perderte!

ESTANCIAS PATAGÓNICAS

Las estancias patagónicas son sin dudas uno de los mayores atractivos en el sur argentino. Cada una de ellas nos cuenta una historia única que nos hace vivir una experiencia inolvidable.

El hermoso paisaje de montañas, la geografía e historia del lugar, cabalgatas, paseos, exquisita gastronomía, son sin dudas el mejor plan para descansar y disfrutar del paisaje respirando el aire patagónico más puro.

BOSQUE PETRIFICADO LA LEONA

En la zona de estepa patagónica se puede visitar el Bosque Petrificado La Leona, ubicado cerca del parador La Leona entre El Calafate y El Chaltén.

Ideal para quienes estén en busca de aire libre y aventura descubriendo un lugar donde el agua y el viento dejaron al descubierto un antiguo bosque que permaneció oculto por millones de años donde se podrán apreciar fósiles de dinosaurios y troncos de un antiguo bosque.

PUNTA WALICHU

  • Ideal para dar un paseo cultural a orillas del lago argentino entre corredores de piedras en la estepa Patagónica. La cueva Walicho es un sitio arqueológico ubicado a 8 km del centro del pueblo de El Calafate donde se puede apreciar Arte Rupestre del hombre hace aproximadamente 4000 años.
DOT Hotels